viernes, 3 de agosto de 2012

10 para la 1

Have I found you Flightless bird, jealous, weeping or lost you, american mouthb big pill looming.
10 para la 1 marcaba el reloj aquella tarde, me sentía desesperada por saber si volvería a verle, me había prometido que estaría ahí en punto, pero yo estaba tan ansiosa por mirarlo una vez más que decidí llegar antes, no quería hacerle esperar. No sabía con certeza si aparecería, si me reconocería, no debí haberme puesto esta chaqueta, de seguro me veía gorda, ¿y si ya no le gustaba? ¿y si ya no quería volverme a verme? 
Comencé a sudar, mordía mis uñas y jugaba con mi cabello. 
El reloj no avanzaba, ¿Se descompuso? ¿Llegué demasiado temprano? Mejor me voy, de igual manera no me vestí adecuada para la ocasión, no, mejor me quedó, ¿y si no viene? 
La una, el no aparece, tonta de mi, el no iba a venir, ¿por qué habría de hacerlo? Tal vez estoy exagerando demasiado, debo calmarme, me senté y mire al suelo, ¿por qué me puse estos zapatos? los odio, no hay nada que me gusten de ellos, ¿en qué estaba pensando? debe ser una señal de que esto saldrá terriblemente mal ¡Maldita sea! puse mis manos en mi cara y me quede boja abajo ¿Me había plantado? Debo confesar que sentía como mis ojos se llenaban de nostalgia, jamás volveré a experimentar lo que había vivido con él. De repente una mano toco mi espalada, voltee hacía arriba y lo vi, era él, estaba justo igual a la última vez que le vi, me sonreía, deje de pensar y me levante de un tirón lo abrace con todas mis ganas, no podía decir nada mi garganta se cerró, pero era muy feliz. El había aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario