viernes, 3 de agosto de 2012

Miradas Fijas.

Y las miradas van y vienen, todavía no sabes que conozco bien tus sonrisas nerviosas. ¿Miradas cómplices? muchas, quizás mas de las que te imaginas, leo tan bien tus ojos como las palabras que escribo. Sé más de ti de lo que ya sabes y a la vez no te conozco, la curiosidad me abunda en tus ojos profundos. ¿Qué es lo que me atrae de tu misterio oculto?  Tal vez la ternura de tus palabras dulces… o la inocencia de tu amor.
Te derrites en mi mente, la recorres con esa mirada vaga, penetrando con miedo a perderte en mis ojos, con miedo a que descubra lo que tú y yo sabemos. Pero ya lo se, a ti la curiosidad también te inunda y lo se en cada gesto que agregas por día, quizá algún día no resistiremos y nos hundiremos en esta plaga de sentimientos. Por ahora yo espero, con la mirada fija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario